Servicios

Impermeabilizaciones líquidas

Impermeabilizaciones líquidas

Es un revestimiento elástico que va unido a una malla de fibra de poliéster creando una capa de impermeabilización total. Utilizado para azotea, tejados, terrazas, etc.

Revestimiento líquido elástico Caucho

Es un impermeabilizante formado a base de polímeros de estireno-acrilato en dispersión acuosa.Tiene una gran adherencia al soporte y forma una película elástica y gomosa de gran elasticidad y resistencia, totalmente impermeable al agua. No presenta ni juntas ni uniones ni soldaduras, estando perfectamente adherido a la base, evitando con ello los clásicos problemas de levantamiento, ampollas, despegado de las juntas y demas problemas como condensaciones en interiores.

Revestimiento líquido elástico poliuretano

Es un impermeabilizante líquido elastico formulada a base de poliuretano puro monocomponente, tiene una gran adherencia al soporte en todo tipo de superficies y forma una película continua elástica y gomosa de gran elasticidad y resitente, totalmente impermeable al agua. No presenta ni juntas ni uniones ni soldaduras, estand perfectamente adherido a la base, evitando con ello los clásicos problemas de levantamiento, ampollas, despegado de las juntas y demás problemas como condensaciones en interiores, ya que es permeable al vapor de agua por lo que permite la transpiración del soporte.

 

Galería de imágenes

Antes
Después