Servicios

Aislamientos

Aislamientos

Inyectado de espuma de poliuretano

El poliuretano inyectado se utiliza como aislante térmico y/o acústico e impermeabilizante. Las características de la zona a tratar determinan la aplicación de la fórmula adecuada.

Donde hay cambio térmico (zona de intercambio) se produce condensación. El poliuretano reduce el choque térmico, disminuyendo así la condensación de agua en la zona caliente. El poliuretano es transpirable al vapor de agua; no bloquea el flujo de vapor. Por otro lado, no es higroscópico (no absorbe ni exhala la humedad). Con lo cual se consigue un estado óptimo del tabique, evitando el estancamiento de agua en su interior, que actuaría como puente térmico, reduciendo drásticamente sus propiedades de aislamiento térmico, como podría pasar con cualquier otro material aislante.

Aislamiento térmico

El poliestireno extruído es el aislamiento ideal para cubiertas. En este tipo de cubiertas el aislante se sitúa por encima de la lámina de impermeabilización, ejerciendo de este modo su función de ahorro de energía y protección simultánea de la estructura y la lámina. El producto presenta una superficie lisa y acabado en media madera para facilitar su colocación en la cubierta.

Baldosa aislante compuesta por una base de espuma de poliestireno extruído con estructura de célula cerrada, autoprotegida en su cara superior con una capa de mortero de 25 o 35 mm de espesor, compuesta por áridos seleccionados y aditivos especiales, con acabado rugoso rústico en color blanco o gris.

 

Galería de imágenes